dimarts, 17 d’octubre del 2017

¡Queremos ir a "Nunca Jamás"!

¡Vaya manera de comenzar un martes cualquiera!

La llegada a clase hoy ha sido una auténtica sorpresa... ¡Nuestras mesas y sillas estaban llenas, llenitas, de polvo de hadas y de estrellitas verdes, plateadas y doradas!

Estaba claro que Peter Pan y Campanilla tenían mucho que ver con esto. Y por si nos quedaba alguna duda, hemos descubierto una carta escrita por Peter y unos retratos suyos que ha dejado para colorear. Y en ambos lados, la carta y los dibujos, la misma invitación: OS ESPERO EN NUNCA JAMÁS.

Obviamente, estamos ideando maneras de llegar, pero ni Noni ni Natalia lo ven muy posible, porque aunque Peter Pan nos haya dicho que la dirección es "la segunda estrella a la derecha"... ¡Anda que no hay estrellas! ¡Y además habría que subir hasta ellas primero! Pero seguiremos ideando.

Estamos felices porque Pan ha hecho el esfuerzo de aprender a escribir en minúsculas para poder contestarnos. Y entre eso, y la magia que nos han dado los polvos de hada, hoy hemos trabajado como nunca.
Primero hemos hecho dos páginas de mates que no eran nada fáciles, o como dice Noni: "això és de segon de primària!". Después, hemos podido pintar y decorar a Peter Pan, porque nos moríamos de ganas. Y aún nos ha dado tiempo a escribir en castellano parte de nuestra aventura de hoy... ¡Todo eso antes de salir al patio! Si es que no hay nada como creer en la magia para hacerlo posible.😉

¿Sabéis de qué nos hemos dado cuenta también? De que no somos 1er C de "Campions" como decía Noni... Somos 1er C de CAMPANETA (Campanilla). ¡Menuda emoción llevamos todos con el descubrimiento! Porque poco a poco todas estas casualidades van teniendo sentido...

Mientras pintábamos a Peter hemos estado escuchando la continuación de la historia de John Buck, "El pirata que va robar les estreles", que empezamos a leer ayer en la biblioteca del cole, y que fue uno de los regalos de Garfio.

Noni y Natalia insisten mucho en que leer nos da poderes porque nos lleva a mundos maravillosos, y que por eso Wendy y sus hermanos consiguieron llegar a Nunca Jamás. Nosotros... estamos en ello. Poquito a poco, y cada uno a su ritmo, seguro que somos capaces de llegar lejos, lejísimos.

Esta tarde, cuando lleguemos a casa, ya os contamos más cosas. 😊

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada